Haciendo la maleta

Bueno, ya tengo la maleta preparada. Es invierno en Perú y de noche las temperaturas bajan bastante, aunque de día dicen que si da el sol, llega a calentar bastante. Capas de cebolla es lo que todo el mundo aconseja.
Me llevo unas cuantas camisetas de manga corta y otras de manga larga, dos jerseys finos y dos forros polares, dos chalecos de plumas y dos chaquetas, una de plumas finita y otra impermeable, dos pantalones de montaña (uno que da el pego si me quiero vestir mejor), y también dos pares de zapatos, y un culotte y un maillot, que también quiero darme una vuelta o dos en bici...  Luego también calcetines varios, cosas de baño en envases pequeños que venden en mercadona...

En fin, lo más simple posible para no ir muy cargada. Y también me llevo una red para lavadora porque tendré que aprovechar el servicio de lavanderia.... Y que más... Ah, sí, un gorro con visera, gorrito de lana y protección solar, guantes y buff de forro polar para el cuello, coca homeopática a la 30CH para el mal de altura -por si acaso-, Ledum palustre a la 30CH para los mosquitos, que me dicen que son muy gordos, un saco de dormir de esos que ocuoan poco espacio, por si aterrizo en un hotel sin calefacción, un par de libros, una cámara de fotos compacta y porsupuesto, la tablet para escribir en el blog y contaros mis experiencias... 18Kg! Perfecto, aún tengo 5 de margen

Como equipaje de mano, me compré una mochila pequeña en el Aldi por solo 10 euros, que de paso me servirá para excursiones o cuando vaya a pasar una noche en Aguas Calientes... Pasaporte, billetes, vouchers de entradas y hoteles... Creo que ya está todo!

Ahora a esperar a que pase la semanita y pico que me queda!!!

Ah! y en la foto incluyo el collage que hice con Celia Martín con la foto del Machu Picchu ;-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario